Dineout se lanza al reparto de comida a domicilio en hoteles🏨🛎️🛵
·
Una vez más, la tesitura socioeconómica ha obligado a que el sector restaurantero se reinvente. La llegada de la crisis del coronavirus provoca un profundo cambio en el paradigma. El modo de operación que se venía usando en los restaurantes hasta el momento ha dejado de producir la rentabilidad deseable y son necesarios cambios.
·
Algunos propietarios de restaurantes se han decantado por erigir múltiples marcas fantasma impensables si se requiriese un local físico dado lo arriesgado de sus conceptos. Otros han preferido invertir en remodelaciones de sus inmuebles para dar cabida a carriles orientados al drive-thru. Algunas empresas del sector han han recurrido al crowdfunding para subsistir. Otras han comenzado a preparar y enviar lotes de ingredientes para realizar cursos culinarios en streaming con sus clientes. Todo vale para salir a flote.
·
Los huéspedes de dichos hoteles tendrán acceso a los servicios de Dineout a través de una sencilla app móvil basada en la tecnología de inresto. A través de la aplicación podrán solicitar que el servicio de habitaciones lleve los pedidos de comida a la suite deseada sin que haya contacto entre el usuario final y el personal de camarería o repartidor.
·
·
·
·
#Dineout #Newnormal #Contingencia #COVID #CoronaVirus #Restaurantes #Trending #LaMesaRevista #Innovacion #EnElMundo #Certificaciones #Chef #Comida #Experiencia #Gastronomia #DesarolloCultural

:: Artículos relacionados

Pin It on Pinterest

Share This