Autorizado en California que pequeños vehículos autónomos repartan comida, medicinas y otros artículos🚙

Nuro, una empresa emergente especializada en soluciones automatizadas de delivery, ha logrado obtener recientemente acreditación para usar su modelo R2 en iniciativas de índole comercial. Es decir, la compañía ya puede comenzar a usar sus vehículos autónomos para capitalizar sobre el sector del transporte.

Este fue concedido en abril de 2020. Durante los peores momentos de la pandemia en EE. UU., eran pocos los automóviles que discurrían por las carreteras californianas, pero algunos de los que lo hacían eran los R2. No había contradicción en permitir estas pruebas durante la cuarentena, pues este vehículo ya no requería conductor.

Los resultados preliminares fueron muy positivos y esperanzadores. Con la información recaudada durante esta segunda etapa de las pruebas exigidas por la DMV para la certificación final, Nuro logró atraer el interés de los inversores. En una ronda de financiación celebrada en la primera mitad de 2020, obtuvieron 500 millones de dólares para que el Nuro R2 por fin rodara por las calles de Mountain View, ciudad donde la start-up tiene su sede.
·
·
·
#Nuro #COVID #Delivery #FoodDelivery #Restaurantes #Trending #LaMesaRevista #Innovacion #EnElMundo #Certificaciones #Chef #Comida #Experiencia #Gastronomia #DesarolloCultural

:: Artículos relacionados

Pin It on Pinterest

Share This