Amplía tus capacidades tecnológicas para un futuro (cada vez más) híbrido 📱

Muchos negocios empezaron a ver a la digitalización como un salvavidas en tiempos de emergencia, esperando la vuelta a la normalidad como la conocíamos y en esta visión, estamos dejando de lado un modelo que cada vez se afianza más: esquemas híbridos de negocio, que aprovechan los beneficios derivados de la automatización de procesos y la inmediatez sumados a la experiencia de las tiendas físicas, con lo mejor de los mundos off y online.

Los datos nos muestran que la digitalización nos hará más competitivos en el mediano plazo. Statista, por ejemplo, proyecta que, durante los próximos cuatro años, el comercio electrónico en México crecerá un total de 15.7%, lo que significa una penetración de mercado de 55% para 2024.

Conoce el proceso de digitalizar a miles de restaurantes: desde el primer clic de la página que se traduzca en una compra eficiente y segura y que finalmente llegue al cliente. Un elemento que sumamos es la de una aceleradora de negocios, que acompañe con estrategias a los establecimientos para capitalizar sus esfuerzos en cifras de crecimiento en ventas de hasta 224% en periodos muy competitivos de tiempo.
·
·
·
#Digitalizacion #Online #Restaurantes #Trending #LaMesaRevista #Innovacion #EnElMundo #Certificaciones #Chef #Comida #Experiencia #Gastronomia #DesarolloCultural

:: Artículos relacionados

Pin It on Pinterest

Share This