2021 es el año en el que McDonald’s apuesta por el veganismo con su McPlant🍔🌱
·
Vegetarianos y veganos esto puede interesarles, pues a partir de 2021 podrán visitar los establecimientos de McDonald’s sin tener que preocuparse por romper su filosofía dietética. Eliminar los productos de origen animal de nuestras dietas es cada día más común. El número de veganos y otros estilos dietéticos próximos como flexitarianismo, frugivorismo y vegetarianismo cobran fuerza en todo Occidente.
·
Son muchas las grandes marcas de restaurantes y de la industria alimentaria que tienen puestas la vista sobre las alternativas veganas y los alimentos libres de productos de origen animal. De este modo, en los últimos años hemos sido testigos de importantes inversiones en este sector por parte de compañías como Kraft Foods, Nestlé y similares, así como por grupos de financiación que apuestan por un futuro libre de sufrimiento en la cadena de alimentación humana y además comprometida con el planeta.
·
Ahora McDonald’s se decide a dar un paso crítico en su estrategia de dominación en el segmento de la comida rápida. A partir de 2021 la línea de productos McPlant, hecha completamente con ingredientes de origen vegetal, estará disponible en los locales participantes de la compañía.

·
·
·
#Mcdonalds #Mcplant #Veggie #Vegano #PlantBased #Restaurantes #Trending #LaMesaRevista #Innovacion #EnElMundo #Certificaciones #Chef #Comida #Experiencia #Gastronomia #DesarolloCultural

:: Artículos relacionados

Pin It on Pinterest

Share This